Tienda online con aplicaciones móviles para Barcelona

Las aplicaciones móviles son la nueva tendencia en la actualidad, ya que las diferentes compañías de celulares poseen sus propias tiendas con miles de apps para que los usuarios de sus equipos disfruten en sus ratos libres y, ahora las ciudades también apuestan por estas tiendas online para sus ciudadanos. Este es el caso de Barcelona, que lanzó un sitio especial para bajar programas para teléfonos.

La novedad es que Barcelona sacó a la luz el sitio de Internet denominado Apps4Bcn, que tiene el objetivo de que sus ciudadanos puedan consultar y descargarse diferentes aplicaciones móviles que den respuesta a sus necesidades. Estas apps fueron elegidas y creadas según las recomendaciones de expertos y cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de la capital catalana, una iniciativa original.

Aplicaciones para Barcelona

Aplicaciones para Barcelona

Los responsables aseguran que el sitio de aplicaciones Apps4bcn, es en definición un portal que reúne las mejores apps móviles para vivir y disfrutar de la ciudad. Esta web tan especial incluye 170 apps seleccionadas por 50 expertos y, se dividen en 16 temáticas como Cultura, Deportes, Negocios, Salud e incluso juegos para divertirse.

Este sitio se dirige a tres tipos de usuarios que son el ciudadano que quiere descubrir cosas nuevas de Barcelona, el profesional que desea proponer apps que pueden ser útiles para la ciudad y el experto que recomienda las aplicaciones móviles útiles para los barceloneses o los visitantes de la ciudad.

Enlace: Ingresar a Apps4Bcn