Tienda oficial de Samsung con aplicaciones solo para celulares Samsung

Los celulares Samsung de última generación, tanto los de gama media, baja o alta, en su mayoría integran el sistema operativo Android, algo que les permite a los usuarios de los mismos poder descargar cientos de miles de aplicaciones en sus equipos, en muchos casos gratuitas. De todos modos, además del Google Play, existe una tienda de apps oficial de Samsung que sería bueno que prueben también.

Se trata de la tienda de aplicaciones Samsung Apps, que es oficial de la compañía y sirve para que los usuarios de los terminales inteligentes y sociales de esta marca puedan elegir entre una gran variedad de programas gratuitos y pagos muy diversos. Lo mejor es que permite descargar de manera simple y veloz diferentes aplicaciones, juegos y muchas cosas más útiles para la vida cotidiana.

Samsung Apps

Samsung Apps

En este portal encontrarán cientos de aplicaciones, juegos, redes sociales, programas de navegación e incluso noticias. De todos modos, a diferencia del Google Play, el sitio Samsung Apps necesita que instalen el Samsung Kies en sus ordenadores, si quieren bajar las apps mediante sus computadoras.

De todos modos, si ingresan a Samsung Apps desde sus teléfonos podrán bajarlas directamente sin necesidad de descargar Kies. Entonces, solo den clic en el enlace de abajo para ingresar al portal y en el otro podrán bajar el Kies sin costo. Seguro encontrarán muchas cosas divertidas.

Enlace: Descargar Samsung Kies
Enlace: Ingresar a Samsung Apps