Themes Creator 4.0: Nueva versión de creador de temas para Sony Ericsson

¿Tienen un Sony Ericsson? Muchos de ustedes deben tener uno de estos celulares, y quizás ya estén cansados de que los temas que se descargan los tengan muchos de sus amigos o conocidos. Y el problema es que los lectores de Sin Celular se cuentan por millones… billones (quizás un poco menos) y todos quieren bajar lo que les recomendamos.

themes-creator-40-nueva-version-de-creador-de-temas-para-sony-ericsson

Por ello, es importante para ustedes descargarse un programa como este: ¿Cuál es? Nada menos que el popular programa para crear sus propios temas en los teléfonos de Sony Ericsson. Y lo mejor es que ya llegó su nueva versión.

Ya dijimos muchas cosas de esta aplicación en este sitio, tenemos varios posts al respecto, pero ahora podrán disfrutar de la versión 4.0 del Themes Creator (para que se esmeren con su creatividad).

Es fácil de usar: primero deben elegir el tema y agregarle las cosas que quieran para adornarlo, los pasos son sencillos. Luego tendrán que adaptar cada imagen al tamaño recomendado por el tema. De todos modos, si se les complica, tendrán un manual de 85 páginas en formato PDF. Descarguen el programa en el link de abajo.

Vía: Up to Down

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *