The Weather Channel gratis para BlackBerry

Conocer el pronóstico del tiempo diariamente, es importante para saber cuándo ponernos abrigo, llevar paraguas, usar gorro de lana y diferentes atuendos más para salir a la calle. De todos modos, no siempre ponernos tener a mano un periódico, televisor u ordenador para conocer las condiciones del clima, entonces una buena idea es descargar The Weather Channel en sus terminales y ver en pantalla las condiciones del tiempo.

The Weather Channel está disponible para diferentes sistemas operativos de celulares, entre ellos Android, pero hoy queremos recomendarles la versión para BlackBerry que incorpora gran cantidad de funciones y es muy fácil de usar. Asimismo, podrán descargarlo sin costo alguno y, según la tienda oficial de aplicaciones de BlackBerry, funciona en la gran mayoría de los modelos de BB.

The Weather Channel

Entre sus características, incorpora mapas de cada país con las zonas donde lloverá, nevará, hará calor, etc. Asimismo, tiene consigo calendario, alertas para avisar a los amigos y familiares, gráficos detallados sobre las diferentes condiciones climatológicas, información diaria para conocer los detalles del clima y más.

Podrán descargar la aplicación The Weather Channel sin costo en el ordenador e instalarla en sus BlackBerry. Para hacerlo simplemente deben dar clic en el enlace que verán abajo y disfrutar de un programa muy completo para conocer los cambios de clima diarios en todo el mundo.

Enlace: Descargar The Weather Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *