The Weather Channel con más contenido

¿Conocéis Weather.com? Desde este espacio web podréis descargaros una interesante aplicación para consultar el tiempo del lugar que elijas, ideal por ejemplo para cuando nos vamos de vacaciones.

Conocer alguna información interesante, como la dirección del viento y la velocidad, la hora de amanecer y anochecer, la temperatura y condiciones ambientales, así como las previsiones para los días siguientes, será muy fácil para nosotros con esta aplicación.

Además de esto, en The Weather Channel han actualizado recientemente el contenido con varia información extra, podremos consultar mapas animados, radares y mucho más. Por otro lado, también podremos personalizar el contenido que deseemos consultar, así evitaremos que nos introduzcan más información de la que en realidad necesitamos.

En definitiva, podríamos decir que  Weather.com, es de visita obligada para todo aquel que viaje mucho o que ahora, en verano, decida irse de vacaciones y conocer con el tiempo que se va a encontrar para poder organizar adecuadamente su plan del día. ¿verdad que es muy útil?

Vía: Tecnobetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *