TetherBerry: Usar tu BlackBerry como módem

Si el módem de casa falla o no queremos gastar en compañías de Internet que cobran mucho dinero por la banda ancha, hay una opción para los amantes de los BlackBerry que muchos no se esperaban. ¿Qué les parecería utilizar su teléfono como módem para navegar por Internet desde nuestra PC? Algo fuera de lo común.

tetherberry-un-blackberry-para-usar-como-modem

Esto es posible gracias a la novedosa aplicación denominada TetherBerry que les permite conectar sus BlackBerry a la computadora de casa y utilizar la tarifa plana del celular para conectarnos a Internet. Esta tecnología nos permitiría utilizar la web de forma más barata con solo conectar el móvil a través del puerto USB.

¿Qué me dicen? Todo un avance, y es posible con solo instalar el programa TetherBerry tanto en el ordenador como en el teléfono. Pero no cantemos victoria todavía: esta aplicación en muchos casos no puede utilizarse, todo depende del contrato de cada compañía telefónica.

Lo que tampoco podemos asegurar es si servirá en Argentina (habrá que esperar). Este programa solo trabaja desde Windows y tiene un coste de 60 dólares.

Vía: JkOnTheRun