Tests de Chicas para celulares Nokia con consejos útiles

En los celulares Nokia podemos instalar aplicaciones gratuitas muy variadas que no solo son pensadas para los hombres, sino que existen programas y juegos para chicas muy especiales que los divertirán en sus ratos libres. En esta oportunidad, les recomendaremos una app que les permitirá conocerse a ustedes mismas con una serie de preguntas sencillas que, al responderlas, develarán información personal.

Estamos hablando del programa denominado Tests de Chicas que funciona en los celulares de la marca finlandesa, solo es cuestión de dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Nokia. El objetivo de esta aplicación es que las mujeres descubran sus cualidades y defectos personales que no podrán conocer si alguien no se los dice. Para ello, hacer un test de forma sincera las ayudará mucho.

Tests de Chicas para Nokia

Tests de Chicas para Nokia

Las preguntas incluidas en el Test de Chicas son variadas y, entre otras cosas, deberán responder qué clase de amigas son, cuáles son los chicos que les gustan, a quién deberían considerar para una relación próxima, cuáles son sus prioridades en la vida, qué tan celosas son y otras cosas más personales que las ayudarán a conocerse mejor.

Un Tests de Chicas para celulares Nokia con consejos útiles es muy necesario para poder ser mejores personas y, además, las ayudará a elegir un hombre ideal que dure para siempre, entre más cosas. Un compañero muy especial que podrán descargar desde el enlace.

Enlace: Descargar Test de Chicas