Test de la Vida gratis para iPhone

En las películas y series de ciencia ficción muchas veces vemos que los protagonistas acceden a una maquina que predice el futuro y, en muchos casos, hasta puede decirles cómo morirán y en qué momento. Esta información es algo tétrica, aunque nunca faltan las personas que, por curiosidad, desearían saber cuándo viajarán al más allá. Esto es imposible de saber, aunque hay métodos que podrían darnos una idea general.

Una manera original y hasta divertida de conocer cuánto tiempo viviremos es utilizando el Test de la Vida gratis para iPhone, una aplicación gratuita muy sencilla de utilizar que posee diferentes preguntas que deberán responder con sinceridad para que obtengan el resultado más preciso. De todos modos, la idea no es saber cuánto tiempo vivirán, sino que los que llevan una vida no muy saludable puedan cambiarla.

Test de la Vida para iPhone

Este programa para iPhone toma en cuenta muchos factores para hacer sus predicciones como, por ejemplo, problemas hereditarios, hábitos y estilo de vida, horas de trabajo, peso y alimentos que consume diariamente y muchas cosas más que son importantes tener en cuenta para poder cuidar la salud.

El Test de la Vida para iPhone es un programa muy útil y divertido también que podría servirles para cambiar sus malos hábitos, si es que los tienen. Podrán descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo. Espero les sirva a todos ustedes.

Enlace: Descargar Test de la Vida

Una respuesta a “Test de la Vida gratis para iPhone”

  1. sandra dice:

    si me lo pueden regalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *