Temas variados de anime para celulares Nokia

El anime es un entretenimiento que disfrutan muchas personas en la televisión y en Internet, donde podemos ver los capítulos de las series animadas japonesas más importantes de todas. Pero, además de entretenernos con programas de TV, también tenemos la posibilidad de adornar el celular con personajes de este estilo. Por ello, hoy queremos regalarles unos temas para celulares Nokia.

Tema Suiginta

Tema Suiginta

Tema Suiginta es el primero de la lista y muestra la imagen de una chica vestida con un vestido elegante que combina con su sombrero. Este theme posee tonos grises y negros que combinan muy bien.

Be With Me

Be With Me

En segundo lugar tenemos un tema denominado Be With Me donde se ven unas guerreras samurai que son muy amigas y luchan juntas por la injusticia. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace.

Ninja Gaiden 03

Ninja Gaiden 03

Ninja Gaiden 03 es un theme que es diferente al resto ya que posee una imagen muy realista que parece que fuera a salir de la pantalla. En la misma aparece un ninja ensangrentado dibujado de manera artística.

Anime Girls

Anime Girls

En cuarto lugar se presenta Anime Girls que muestra una chica rodeada de campos de flores con diferentes destellos que se iluminan a su alrededor. Un tema que vale la pena probar en sus Nokia.

Hagane Miku

Hagane Miku

Finalmente le toca en turno al tema Hagane Miku donde se ve a una chica de pelos color azulado que le sonríe a la cámara muy felizmente. Este theme es muy brilloso y les quedará muy bien en sus móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *