Temas tecnológicos para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es uno de los teléfonos de RIM más populares que, a pesar de sus años, todavía sigue siendo utilizado por miles y miles de personas en todo el globo. Entonces, si tienen a este equipo en sus manos deberían adornar su pantalla con unos temas exclusivos para el mismo que podrán descargar sin costo alguno. Todos los que tenemos hoy están relacionados con la tecnología.

WinBerry 7

WinBerry 7

WinBerry 7 es el primero de la lista y, como su nombre indica, se trata de un theme inspirado en el Windows 7 aunque adaptado para el sistema operativo de los BlackBerry, una fusión muy original realmente.

Windows Server

Windows Server

La tecnología está relacionada con los robots y con las ciudades futuristas que existen en muchos países. Eso se refleja muy bien en el tema denominado Windows Server, que pueden descargar en el enlace.

Tema Firefox

Tema Firefox

El navegador del zorro es uno de los más populares en todo Internet y el mismo posee una enorme legión de fanáticos que lo utilizan diariamente. Por ello, si quieren homenajearlo pueden hacerlo con el Tema Firefox.

Linux Mint

Linux Mint

No puede existir un compilado de themes de tecnología sin tener uno inspirado en el Linux, el sistema operativo libre que compite contra Windows. El mismo lleva el nombre de Linux Mint y seguro les gustará.

Tema Mac

Tema Mac

Finalmente le toca el turno al Tema Mac, uno ideal para los que adoran Apple y las creaciones de esta compañía. El theme posee un fondo muy colorido con mariposas que vuelan a su alrededor.