Temas para Sony Ericsson

Nunca está de más dar un toque diferente a nuestro teléfono móvil, y algo que está muy de moda últimamente es cambiar la pantalla para dejarlo a gusto del usuario. Algunas personas modifican la apariencia de su terminal según tengan el ánimo, o buscan algo que vaya acorde con su personalidad.

Sony Ericsson es una de las marcas que más posibilidades nos da a la hora de cambiar su fondo de pantalla, y no es raro encontrar en la red de redes infinidad de temas para nuestro teléfono móvil, para que nosotros también podamos disfrutar de un estilo diferente siempre que lo deseemos.

Les presentamos un tema que podrá imitar a la interfaz de la joya de la corona de Apple, el iPhone. Así que si cuentas con un Sony Ericsson de entre estos modelos: m600i, w950, w960i, p1i, g700 o el g900, podrás cambiar radicalmente el look de tu teléfono móvil, aparentando al celular de la manzana.

Ya saben, si está cansados de ver lo mismo en sus pantallas, aquí tienen una oportunidad ideal para dar ese aire que buscan para sus teléfonos móviles.

Vía: Querecursos