Temas para el Nokia Lumia 710 muy divertidos

El Nokia Lumia 710, es un teléfono móvil básico que incorpora el sistema operativo Windows Phone Mango, un software muy especial que se controla de manera diferente a los SO tradicionales, además que le da una estética muy moderna a su pantalla. Entonces, si quieren que el 710 luzca más divertido y colorido, deberían dar un vistazo a la compilación de temas que tenemos hoy para este celular tan especial.

Tema Butterfly

Tema Butterfly

Tema Butterfly

El primero lleva el nombre de Tema Butterfly y se trata de uno con una imagen primaveral muy atractiva, que incluye flores coloridas y mariposas. El mismo es especial para darle un toque natural a las pantallas de sus móviles.

Tema Neon

Tema Neon

Tema Neon

El segundo es el Tema Neon que aparece como un theme futurista y moderno, que iluminará sus pantallas con luces de neón muy brillantes. Nada mejor para llamar la atención de sus amigos con esta imagen tan luminosa.

Colouring Square

Colouring Square

Colouring Square

Colouring Square es el tercero de la lista y, se presenta como un theme muy colorido que hará mucho más divertido a este celular gracias a diferentes bloques de colores que aparecen en el fondo de la pantalla.

Tema Spiderman

Tema Spiderman

Tema Spiderman

Nada mejor que un superhéroe famoso para adornar al Nokia Lumia 710 y, en este caso tenemos el Tema Spiderman con el amigo arácnido más popular del cine y la historietas, que trepa por las paredes y lanza telas de araña.

Tema Nature

Tema Nature

Tema Nature

Finalmente le toca el turno a un theme inspirado en la naturaleza con una imagen atractiva que muestra árboles con flores de color rojo. El nombre del mismo es Tema Nature y podrán descargarlo desde el enlace.

Una respuesta a “Temas para el Nokia Lumia 710 muy divertidos”

  1. Emiliano dice:

    Ami me gusta el tema de spiderman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *