Temas para el Nokia C3 con diseños atractivos

El Nokia C3 es uno de los teléfonos más populares de la compañía finlandesa, ya que se trata de un gama media con cualidades sociales interesantes, conectividad Wi-Fi y un completo teclado QWERTY para que escriban rápidamente sus mensajes y textos extensos en la pantalla. Por ello, si quieren descargar algunos themes para el C3 deberían dar un vistazo a los que tenemos hoy amigos.

Tema Leafs

Tema Leafs

Tema Leafs es el primero de la lista y muestra una imagen muy atractiva con hojas de otoño dibujadas de forma artística en la pantalla. Este theme posee una estética azulada con detalles violetas y mucho más.

Tema Monster

Tema Monster

En segundo lugar le toca el turno al Tema Monster, el cual, es muy simpático ya que presenta una gran variedad de personajes monstruosos con toques divertidos que los harán reír cada vez que enciendan el celular.

Tema Cat

Tema Cat

Más tarde aparece un theme denominado Tema Cat que está inspirado en una de las mascotas más populares de todo el mundo. Estamos hablando de los gatos que aparecen en este theme.

Japan Doll

Japan Doll

Japan Doll es un tema que me pareció muy bueno ya que convertirá a sus móviles en un marco para una imagen muy artística que muestra una muñeca japonesa. El mismo es muy completo y atractivo.

Design 03

Design 03

Design 03 es el último de la lista y vale la pena tenerlo ya que es un tema colorido y simpático con las diferentes estaciones del año representadas con distintos colores. Pueden descargarlo en el enlace amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *