Temas para el BlackBerry Curve 8520 muy originales

Los temas para el BlackBerry Curve 8520 siempre son bienvenidos en este sitio, ya que permiten adornar a este equipo de RIM y convertirlo en un teléfono mucho más llamativo y simpático. Esto podrán hacerlo si descargan algunos que tengan diseños originales y modernos como es el caso de los themes que conseguimos hoy para ustedes, los cuales, son todos muy buenos.

Pink Leopard

Pink Leopard

Pink Leopard es el primero de la lista y se trata de un tema que muestra una imagen de una piel de leopardo de color rosada que adorna la pantalla. Asimismo, también posee agregados en color madera muy interesantes.

Tema Acústico

Tema Acústico

Tema Acústico me pareció muy bueno, ya que incorpora una imagen sencilla y cálida que combina muy bien con el resto de los detalles que posee en pantalla. La combinación es muy interesante.

Tema Fashionista

Tema Fashionista

Los que adoran los desfiles de modelos y la moda de alta costura, seguramente querrán probar en sus BlackBerry 8520 el Tema Fashionista, que podrán descargar desde el mismo enlace que ven en este texto.

Romantic Music

Romantic Music

Sin dudas, la imagen elegida para adornar el tema Romantic Music es muy acertada, ya que muestra un piano formado por estrellas que se eleva por los aires y hace sonar su música en el espacio exterior.

Tema Matrix

Tema Matrix

El compilado finaliza con el Tema Matrix que, como su nombre indica, está inspirado en la película de ciencia ficción que hizo historia en todo el mundo. Se trata de un theme color verde con fondo oscuro e íconos modernos.