Temas para celulares Nokia para celebrar las fiestas

Las fiestas están por llegar y el espíritu festivo crece dentro de nosotros, algo que nos provoca que nos descarguemos gran cantidad de recursos de este estilo para nuestros preciados teléfonos. Por ello, si buscaban algunos themes para celebrar Navidad y Año Nuevo, tienen cinco en el compilado de abajo que iluminarán las pantallas de sus móviles con frases y dibujos festivos que siempre sin bienvenidos.

Happy 2013

Happy 2013

Happy 2013

Happy 2013 enciende de alegría las pantallas de los equipos Nokia, con fuegos artificiales que estallan en la parte superior y el número 2013 ubicado en el medio para recordarnos que el nuevo año ya comenzó.

Tema Violet

Tema Violet

Tema Violet

Tema Violet, como su nombre indica, es especial para los usuarios de equipos Nokia que adoran el color violeta, un tono festivo que está acompañado por un reloj en la parte central, piñas en el árbol y detalles coloridos.

Green Christmas Digital

Green Christmas Digital

Green Christmas Digital

Green Christmas Digital enciende el espíritu festivo con un sinfín de estrellas brillosas que aparecen en cada rincón de la pantalla, la cuales, fueros pintadas con diferentes colores alegres y simpáticos.

Tema Snake

Tema Snake

Tema Snake

En cuarto lugar verán a un personaje muy divertido que es similar al juego de la viborita que se convirtió en un clásico en los celulares Nokia y en un reto para millones de jugadores que quieren llegar al puntaje máximo. Eso tendrán en el Tema Snake.

The Light New Year’s

The Light New Year's

The Light New Year’s

El compilado finaliza con el theme titulado The Light New Year’s, uno de los mejores a mi gusto ya que cuenta con un diseño nevado con tonos grises que quedan muy bien en pantalla, además que posee brillo en todas partes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *