Temas oscuros para el Nokia C5-03

El Nokia C5-03 es uno de los celulares estrella de la compañía y, además, es el elegido por muchos de los fanáticos de la marca en América Latina. Entonces, si son los poseedores de uno de estos móviles, deberían descargar recursos compatibles con el mismo para hacerlo mucho más atractivo y hoy tenemos un compilado con unos muy interesantes temas oscuros que les quedarán perfectos en el C5-03.

Audi

Audi

Imagínese conducir un coche deportivo con el logo de Audi en su carrocería y recorrer las carreteras con el viento en sus cabellos. No hay nada mejor que eso, así que si quieren que sus móviles luzcan poderosos debería descargar el tema Audi.

Green icon

Green icon

La combinación de verde fosforescente con negro es una de las que más me gustan y seguro muchos piensan de la misma forma. Entonces, usar un theme con estos tonos hará que sus celulares luzcan muy bien. Un tema de este estilo es el Green icon.

Joker

Joker

El Guasón no solo es el peor enemigo de Batman, sino que se trata de un personaje que se convirtió en el símbolo de la maldad en el mundo. Eso puede verse muy bien en el tema Joker donde podremos tener a este malévolo bromista sonriendo de forma aterradora.

Monster energy

Monster energy

Como dije más arriba, me gusta mucho la combinación de verde fosforescente con negro y, por ello, le recomiendo otro tema de este estilo, esta vez con una lata de bebida energizante como fondo de pantalla. Su nombre es Monster energy.

Música

Música

El compilado finaliza con un tema realmente increíble que muestra unas calaveras con audífonos como fondo y combina colores marrones con negros de una manera muy artística. Realmente, el theme Música es muy bueno.