Temas navideños gratuitos para BlackBerry

Estamos cada vez más cerca de Navidad y todos los usuarios de celulares aprovechan para descargar recursos navideños para adornar sus equipos y para compartir con sus amigos en las redes sociales. Entonces, si tienen en sus manos un BlackBerry y quieren darle espíritu festivo a este teléfono, tenemos un compilado de temas de Navidad muy buenos que pueden descargar gratis.

Ho Ho Ho

Ho Ho Ho

Ho Ho Ho es el primer tema de la lista y, como su nombre indica, tiene la imagen de Santa Claus que ríe a carcajadas al lado de un muñeco de nieve y de un duendecillo. Este theme es muy colorido y divertido.

Cute Christmas Companions

Cute Christmas Companions

Cute Christmas Companions es el segundo tema del compilado y, a diferencia del primero, éste posee una estética oscura con estrellas de fondo y también pequeños angelitos sonrientes que adornarán sus BlackBerry.

A Christmas Gift

A Christmas Gift

Otro muy recomendable es el denominado A Christmas Gift que cuenta con diferentes fondos de pantalla navideños con árboles de Navidad, estrellas, muñecos de nieve y, también, posee iconos festivos.

Christmas is Here

Christmas is Here

Christmas is Here es un tema muy simpático que muestra imágenes de ositos, regalos de colores y posee íconos azulados muy divertidos. Todo en conjunto lo convierten en una excelente alternativa.

X-Mas Theme Free

X-Mas Theme Free

Finalmente tenemos el tema X-Mas Theme Free que posee color rojo en cada rincón y diferentes objetos brillantes como estrellas, arbolitos de Navidad y muchos otros más que adornan la pantalla.

Una respuesta a “Temas navideños gratuitos para BlackBerry”

  1. abejita dice:

    NO ES GRATISSSS!! FALSA PUBLICIDAD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *