Temas modernos muy variados para BlackBerry

Los celulares BlackBerry, son teléfonos con funciones modernas y tecnológicas que sus usuarios disfrutan en sus tiempo libre o en las horas de trabajo cuando necesitan revisar un correo importante o editar un documento. Por ello, una buena forma de hacer que sus terminales de RIM luzcan más modernos, es utilizando algunos de los temas que tenemos hoy en el compilado.

Sentient Robotic Sliding Shields

 

Sentient Robotic Sliding Shields

El primero lleva el nombre de Sentient Robotic Sliding Shields y, como pueden ver en la imagen, luce una estética robótica muy futurista ideal para los que adoran la ciencia ficción y los diseños modernos.

iAir

iAir

iAir es el segundo del compilado de temas modernos muy variados para BlackBerry. Pueden notar que posee como fondo de pantalla la imagen de una galaxia estrellada con cometas y todo lo relacionado con el espacio exterior.

Scortched

Scortched

Más tarde aparece el tema Scortched, el cual, es realmente muy atractivo ya que sus iconos, fondos de pantalla y diferentes elementos tienen una estética al estilo infierno con mucho fuego y detalles anaranjados.

Metal Simple and Elegant

Metal Simple and Elegant

Metal Simple and Elegant es el cuarto de la lista y muchos de los usuarios de BlackBerry lo eligieron, ya que cuenta con una estética metálica e iconos muy atractivos y detallados, vale la pena tenerlo.

Gizmo

Gizmo

Finalmente le toca el turno al tema Gizmo, un theme futurista por excelencia con fondo negro, letras blancas, íconos modernos y detalles azules en varios sectores que lo convierten en uno de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *