Temas gratis para celulares Nokia

Si tienes un celular Nokia con sistema operativo Symbian y además eres fan de la personalización de tu dispositivo, añadiendo temas especiales, este artículo es para ti ya que veremos cómo conseguir temas gratis para celulares Nokia.

Sitios destacados para obtener temas gratis para celulares Nokia

Para obtener temas gratis para celulares Nokia, es necesario realizar muchas búsquedas en internet. Sin embargo, te vamos a presentar un par de sitios estupendos, en los cuales podrás acceder a una gran cantidad de temas gratis para celulares Nokia.

Los celulares Nokia son muy personalizables.

Los celulares Nokia son muy personalizables.

El primer sitio web es un foro bastante concurrido, y lleva por nombre MMCForums. Es un lugar interesante ya que podrás encontrar todo tipo de temas y organizados por categorías. Lo único malo es que tendrás que registrarte, pero si esto no te frena es un sitio altamente recomendable para obtener temas gratis para celulares Nokia.

La otra opción es una página web que no requiere registro, se trata de Emobilez, un lugar sin igual que tiene temas para diferentes modelos de Nokia y con diferentes resoluciones de pantalla. Es la versión digital de una dulcería o juguetería para un niño.

Estas dos opciones son realmente impresionantes, pero podemos tener acceso a muchos más temas gratis para celulares Nokia. A continuación más opciones para lograr nuestro objetivo:

Creando temas para Nokia en tu PC 

Si no logras encontrar el tema gratis para celulares Nokia que buscas, puedes crearlos de forma sencilla y a tu gusto, con un software llamado Carbide.ui S60 Theme Edition 3.1. Este programa te permitirá crear temas bastante atractivos, los cuales solamente funcionan con celulares Nokia. Su interfaz es sencilla y es muy intuitivo para que pueda utilizarlo cualquier persona.

Los temas para Nokia pueden ser descargados gratis.

Los temas para Nokia pueden ser descargados gratis.

Temas especializados para celulares Nokia 

Pero si estás buscando temas específicos o temáticos para tu Nokia, no desesperes, acá te vamos a dejar una lista de sitios para que puedas buscar este tipo de opciones:

Autos: Si te gustan los temas de autos deportivos, como BMW o Ferrari, puedes entrar a uno de estos sitios para poder descargar los temas que desees:

Niños: Para obtener temas especializados en niños, como por ejemplo de Bob Esponja, debes ingresar a la dirección de descarga.

Fútbol: Si eres aficionado al Barcelona F.C. no debes dejar de descargar este fantástico tema para Nokia, que de seguro será la envidia de tus amigos y conocidos.

Como puedes ver, hay muchas opciones para conseguir temas gratis para celulares Nokia, e incluso puedes expandir tu universo buscado un poco más a fondo por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *