Temas espaciales gratis para celulares Nokia

Las galaxias y planetas que vemos en las imágenes compartidas por la NASA, nos muestran espectáculos cósmicos realmente muy atractivos que merecen ser admirados por toda la humanidad. Por esta razón, tener fotografías del espacio exterior es una buena manera de adornar nuestros celulares y, por ello, hoy les regalaremos unos temas de este estilo para teléfonos Nokia.

Planeta de colores

Planeta de colores

Planeta de colores es el primer tema del compilado y el mismo muestra un enorme planeta solitario que posee diferentes detalles coloridos en su parte inferior. Por un lado verán tonos rojizos y, por otro, algunos azulados.

Galaxia lejana

Galaxia lejana

En el espacio exterior existe una Galaxia lejana que vale la pena admirar detenidamente, ya que parece un cuadro por la belleza e iluminación que posee. La misma se visualiza en el tema que podrán bajar desde el enlace.

Planeta rocoso

Planeta rocoso

Planeta rocoso es el tercereo de la lista y muestra una imagen de un lugar muy rocoso que, parece, estalló en medio del espacio. Este sitio tiene consigo diversas rocas que flotan solitarias en la oscuridad.

Mundo verde

Mundo verde

Mundo verde es un theme con un alma ecológica ya que muestra un planeta virgen donde todo se ilumina con un color verdoso muy luminoso. Esta imagen hace reflexionar a las personas sobre la importancia del cuidar a la Tierra.

Cielo o Infierno

Cielo o Infierno

Finalmente le toca el turno al tema Cielo o Infierno que representa ambos destinos utilizando como base un planeta donde arriba está iluminado por un lugar divino y, abajo, se perciben las llamas de la perdición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *