Temas diversos para el Huawei Ideos X3

El Huawei Ideos X3 es un teléfono elegante con muy buenas características técnicas y diferentes herramientas útiles para que disfruten los usuarios de smartphones sociales, que tienen un precio ajustado. Por ello, si quieren adornar su pantalla, podrán hacerlo con una serie de temas diversos que elegimos para ustedes amigos. Todos son variados y coloridos y vale la pena probarlos.

Fire Skulls

Fire Skulls

Fire Skulls

El primero es un tema con toques rockeros, ya que muestra unas calaveras encendidas fuego con expresión guerrera. El mismo lleva el nombre de Fire Skulls y podrán descargarlo dando clic en el enlace en su nombre.

BluRay Go LauncherEX

BluRay Go LauncherEX

BluRay Go LauncherEX

BluRay Go LauncherEX es uno de los mejores themes que vi en todo este tempo, ya que posee diseño futurista, iconos modernos y una combinación de negro con azul brillante que no pasará desapercibido en sus monitores.

Jelly Bean HD

Jelly Bean HD

Jelly Bean HD

Si quieren tener al sistema operativo más reciente de Android, solo necesitarán descargar el theme denominado Jelly Bean HD que posee un diseño de interfaz similar al SO de Google, un buen trabajo sin dudas.

Pink Zebra

Pink Zebra

Pink Zebra

En el compilado no podía faltar un tema para chicas, que les permita adornar este teléfono de Huawei que es muy popular en todas partes. El nombre del mismo es Pink Zebra y posee detalles rosados en todas partes.

Windows 8

Windows 8

Windows 8

El sistema operativo para celulares de Microsoft es muy moderno y original y muchos son los que quieren probarlo. Entonces, para incorporarlo en sus móviles solo deben descargar el theme Windows 8 desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *