Temas del juego Need for Speed para Nokia

No hay nada mejor que disfrutar en los ratos libres de juegos de carreras con mucha acción, adrenalina, coches deportivos de ensueño y diferentes escenarios increíbles para marchar a toda maquina. Eso es lo que nos ofrecen los títulos de la saga de Need for Speed y no solo podemos tenerlos en las consolas, sino que existen temas relacionados con estos games compatibles con diversos celulares Nokia tradicionales.

NFS Most Wanted 15

NFS Most Wanted 15

El NFS Most Wanted 15 es un tema inspirado en el famoso título de la saga donde la policía persigue a los conductores rebeldes que compiten en las calles de la ciudad. En la imagen se describe perfectamente el game.

NFS Hot Pursuit 2010

NFS Hot Pursuit 2010

El segundo lleva el nombre de NFS Hot Pursuit 2010 y muestra la imagen de un automóvil deportivo de ensueño, que intenta esquivar a un coche de la ley muy poderoso. El logo aparece en medio de ellos.

NFS With Tone 15

NFS With Tone 15

El tuning es algo tradicional en la saga de los NFS y, por ello, sería bueno tener como tema una imagen de un automóvil preparado de pies a cabeza como verán en el denominado NFS With Tone 15. Pueden descargarlo en el enlace.

NFS With Tone 12

NFS With Tone 12

NFS With Tone 12 es un theme realmente increíble ya que muestra en pantalla a un coche muy moderno y futurista que lanza fuego de su carrocería y hace estallar a los competidores que se cruzan en su camino.

NFS With Ringtone 02

NFS With Ringtone 02

Finalmente le toca el turno al tema NFS With Ringtone 02 que seguro disfrutarán ya que no solo agrega imágenes atractivas del juego, sino que además les ofrece un ringtones inspirado en esta saga.