Temas del juego GTA para diferentes celulares Nokia

El GTA es un juego que tiene todo para pasar un buen rato delante de la computadora y el televisor. Ester game incluye misiones al estilo mafia para realizar en la ciudad, diferentes armamentos para dispararles a sus enemigos, coches deportivos de lujo y vecindarios y lugares para recorrer a pie o en auto. Entonces, si adoran este título deberían tener unos temas para Nokia inspirados en el GTA.

GTA San Andreas 13

GTA San Andreas 13

GTA San Andreas 13 es el primero de los temas de la lista que podrán descargar dando clic en el enlace que aparece en su nombre. Este theme está inspirado en el popular título que muchos disfrutamos día y noche.

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto es el segundo y muestra a una de las chicas que aparecen en el San Andreas en el correr del juego. Esta imagen forma parte de la presentación del game y quedará muy bien en sus Nokia.

GTA IV

GTA IV

El GTA IV es el último de los títulos de la saga que nos transporta a la gran ciudad, donde debemos ganar dinero realizando trabajos legales. Este theme muestra el logo del mismo y posee un fondo atractivo.

Grand Theft Auto 4

Grand Theft Auto 4

Grand Theft Auto 4 muestra una imagen dibujada con estilo artístico con dos mafiosos del juego GTA IV, que están bebiendo una cerveza junto a su ametralladora en un bar de la ciudad. La foto lo dice todo.

GTA 05

GTA 05

El compilado finaliza con el tema denominado GTA 05, donde aparece una chica del juego destapando una botella de champagne. Este tema posee diferentes pantallas y agregados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *