Temas decorativos para el Nokia X3

Los celulares son nuestros compañeros que nos acompañan a todas partes en la mano o en el bolsillo y, siempre que podemos, descargamos recursos que nos ayuden a adornarlos y hacerlos mucho más interesantes. Esto es posible si utilizamos temas diversos que mejoren sus pantallas, como es el caso de los que tenemos hoy que los ayudarán a decorarlos. Seguro les gustarán muchos de ellos.

Tema Parquet

Tema Parquet

Tema Parquet es el primero de la lista y muestra un diseño moderno y abstracto al mismo tiempo con tonos oscuros que inundan la pantalla. El mismo tiene una estética que simula los parquets de las casas.

Jeans Theme

Jeans Theme

El segundo fue denominado como Jeans Theme y se presenta con una estética similar a la de las prendas de vestir azules que usamos muchos de nosotros. Pueden ver que incorpora diferentes costuras y detalles alegres.

Abstract Clock

Abstract Clock

Abstract Clock es uno muy oscuro y brilloso que posee diferentes agregados muy simpáticos en pantalla como flores diversas en la parte superior y un reloj abajo, seguro a muchos les gustará el mismo.

Sinking iPad

Sinking iPad

Sinking iPad es el nombre del cuarto y, aunque lleva el nombre de la popular tableta de Apple, la realidad es que tiene consigo un diseño con gotas de agua que mojan la pantalla, un efecto muy interesante y artístico.

Black Magic

Black Magic

La magia negra existe y muchos la utilizan para adornar sus celulares como es el caso de los dueños del Nokia X3 que pueden descargar el tema Black Magic que posee líneas de colores ubicadas en un fondo negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *