Temas decorativos para el Nokia C3

Los temas para el Nokia C3 son inagotables, ya que constantemente se agregan más y más en diversos portales de Internet y, además en este sitio siempre recomendamos nuevos para que disfruten y les muestren a sus amigos cuando los instalen. Entonces, si estaban buscando algunos para disfrutar tenemos un compilado que les gustará con themes decorativos y abstractos que siempre son bienvenidos.

Colorfull Orbs

Colorfull Orbs

Colorfull Orbs es el primero de la lista y muestra círculos coloridos borrosos que se dibujan en el centro de la pantalla y hacen que el monitor luzca de manera artística. Pueden descargarlo desde el enlace amigos.

Violet Abstract

Violet Abstract

El compilado sigue con el tema Violet Abstract, que mezcla un diseño abstracto con toques artísticos y agradables a la vista que combinan muy bien entre ellos. De esta forma, la pantalla del C3 se modificará radicalmente.

Pure Black Flower

Pure Black Flower

Pure Black Flower es uno con detalles oscuros en su interior y agregados muy especiales que se perciben claramente en el diseño. Este theme es completo ya que agrega iconos, fondos y otras cosas más.

Tema Abstraction

Tema Abstraction

Tema Abstraction se presenta con un fondo azulado y detalles en celeste y rosa que combinan muy bien. Además, como toque característico, tiene consigo un reloj digital en el centro para que vean la hora.

Jelly Bean

Jelly Bean

Si conocen el sistema operativo Android, seguro saben que la nueva versión se llama Jelly Bean como este tema. De todos modos, no muestra un marcianito sino que presenta colores borrosos muy artísticos de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *