Temas de videojuegos para el Nokia 5230

Los que tienen un Nokia 5230 en sus manos, disfrutan de tecnología interesante y de una pantalla táctil de dimensiones considerables. Pero, además de las funciones tecnológicas y aplicaciones que pueden descargarse para este móvil, también existen muchos themes exclusivos para el mismo que pueden bajar sin costo alguno. Hoy tenemos un compilado con cinco relacionados con los videojuegos.

Resident Evil

Resident Evil

No hay mejor manera de comenzar un compilado de temas de videojuegos que con uno que nos hizo temblar de miedo en cada pantalla con sonidos aterradores y niveles oscuros. Así es, estamos hablando del Resident Evil, un game increíble que vale la pena homenajear.

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Mortal Kombat es un clásico en el mundo de los videojuegos de pelea y, además, se trata de uno de los más sangrientos de todos los tiempos. Su logo ya es un símbolo en el mundo entero y por ello deberían bajar este theme.

Nfs Shift 2 Unleashed

Nfs Shift 2 Unleashed

Un compilado de juegos de carreras no está completo sin un título de coches increíble como el Need for Speed, el cual es realmente adictivo. Por ello, queremos regalarles el tema denominado Nfs Shift 2 Unleashed.

Super Mario 11

Super Mario 11

Todos conocemos a Mario Bros y a todos los personajes que forman parte de este videojuego clásico que está disponible en decenas de versiones. Por ello, si adoran a Mario no duden en descargar el tema Super Mario 11.

Crysis 03

Crysis 03

Finalmente tenemos un tema inspirado en un juego de disparos con mucha acción y adrenalina que enloquece a los fanáticos de los games de este estilo. Con ustedes el theme Crysis 03 que pueden bajar desde el enlace.