Temas de videojuegos para el LG GW550

El LG GW550 atrajo a gran cantidad de usuarios de todo el mundo con su tecnología, diseño moderno y teclado QWERTY completo y muchos son los que adorna descargar recursos para este móvil clásico y atractivo. Por esta razón, hoy vamos a regalarles un compilado de temas especiales para el LG GW550 que adorarán los que juegan videojuegos en sus ratos libres. En total son 5 themes de juegos variados.

Angry Bird

Angry Bird

Los pajarillos enojados del juego Angry Bird son los más populares en el mundo de los celulares ya que son millones las personas que descargan este título y disfrutan de romper construcciones en sus ratos libres.

Need for Speed

Need for Speed

En un compilado de temas de videojuegos no puede faltar el título que hizo correr como locas a las personas durante años y años. Estamos hablando del Need for Speed, un game que vale la pena disfrutar.

GTA San Andreas

GTA San Andreas

El GTA San Andreas es el tercero de la lista y lo elegí ya que es uno de mis juegos favoritos. Este game tiene de todo, ciudades enormes, coches de todos los estilos y mucha acción, así que no duden en bajar este tema.

Assassin’s Creed

Assassin's Creed

El cuarto tema es el denominado Assassin’s Creed y su nombre lo dice todo. Se trata de un tema donde aparece el famoso personaje de este game tan divertido y seguro muchos querrán usarlo en su LG GW550.

Hitman

Hitman

Cuando jueguen al Hitman deberán bajar el volumen de los parlantes, o subirlo, ya que este juego tiene demasiada acción, disparos y explosiones. Por ello, si quieren homenajear a este personaje descarguen su tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *