Temas de videojuegos muy buenos para el Nokia E5

Los videojuegos que jugamos en las consolas están relacionados con los celulares, ya que no solo existen versiones de los títulos más famosos para móviles, sino que además podemos encontrar en Internet gran diversidad de temas que están inspirados en los títulos más famosos que jugamos día y noche. Entonces, si buscaban algunos themes de este estilo, tenemos un compilado con 5 muy buenos para el Nokia E5.

Assasins Creed

Assasins Creed

Assasins Creed es el juego del momento donde deberán transportarse por la historia para llevar a cabo misiones de todo tipo. Entonces, si quieren homenajear a este héroe encapuchado, deberían descargar el theme desde el enlace.

Crysis 04

Crysis 04

Si les gustan los juegos de disparos no duden en probar en sus ordenadores o consolas al game que inspiró a este tema. El mismo lleva el nombre Crysis 04 y pueden ver al protagonista disparando con su ametralladora a diestra y siniestra.

Ken de Street Fighter

Ken de Street Fighter

Ken de Street Fighter es uno de los personajes más famosos de todos los que protagonizaron juegos de pelea en la historia de los videogames. Seguramente ganaron muchas batallas con este luchador, así que deberían tener su tema.

NFS 10

NFS 10

En un compilado de temas de videojuegos no puede faltar uno con coches furiosos que hacen que el pavimento salte por los aires. Este es el caso del denominado NFS 10 que les quedará perfecto en sus equipos.

Lara Croft

Lara Croft

Lara Croft es un personaje muy famoso entre los amantes de la saga de Tomb Raider. Esta luchadora busca misterios por todo el mundo y, además, aparece en este tema que podrán bajar desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *