Temas de tecnología para el Motorola E8

El Motorola E8 es un clásico de la marca, que muchos usuarios todavía utilizan para escuchar música y disfrutar de sus cualidades multimedia. Entonces, si tienen en sus manos este móvil, deberían adornar su pantalla con unos temas atractivos que estén acordes con el diseño moderno de este terminal. Se trata de un compilado con 5 themes tecnológicos que seguro sabrán apreciar.

WalkMan Lord

WalkMan Lord

WalkMan Lord es el primero de la lista y se trata de uno de los temas más conocidos para Motorola. El mismo tiene un diseño futurista con un fondo bordó, iconos transparentes y detalles en amarillo brillante muy llamativos.

Carbon Pro

Carbon Pro

Carbon Pro es el segundo y seguro a muchos de ustedes les gustará. Como pueden notar, posee una estética oscura y moderna con iconos metálicos y en la pantalla verán dibujos con diseño digital.

Dark Evolution3

Dark Evolution3

Dark Evolution3 es especial para quienes adoran los videojuegos y, específicamente, la PlayStation. Este theme tiene una estética similar al menú de la consola de Sony y detalles futuristas atractivos.

Retro Style

Retro Style

En cuarto lugar le toca el turno al tema Retro Style, un theme que mezcla una estética antigua con detalles modernos como un control de videojuego, iconos futuristas y muchas cosas más. Vale la pena probarlo.

SLVR L7 e398

SLVR L7 e398

Finalmente le toca el turno al tema SLVR L7 e398, uno de los mejores para el Motorola E8, sin dudas. Pueden notar que los iconos son muy atractivos y cuenta con un fondo negro que hace que resalten los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *