Temas de películas para el Nokia E5

Las películas que vemos en el cine o en casa con amigos nos quedan en el recuerdo para siempre y, cuando tenemos la oportunidad, descargamos algunos recursos de nuestros filmes preferidos para usar en el celular. Entonces, si tienen un Nokia E5 en sus manos y quieren adornarlo, pueden probar los themes que tenemos hoy, los cuales, están inspirados en las cintas más populares de este último tiempo.

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda

Las películas animadas del oso panda luchador son realmente muy divertidas y nos hacen mantener los ojos en la pantalla durante horas ya que poseen mucha acción. Por ello, les recomiendo que descarguen el tema Kung Fu Panda para el E5.

Transformer Q2A7

Transformer Q2A7

El segundo de la lista lleva el nombre de Transformer Q2A7 y se trata de un tema especialmente creado para los que adoran los vehículos que se transforman en robots poderosos. Es muy completo este theme.

Pirates Of Caribbean

Pirates Of Caribbean

No hay nada mejor que disfrutar de las aventuras de Jack Sparrow y sus amigos, y enemigos, en nuestro tiempo libre ya que este pirata hace muchas locuras en cada filme. Entonces, no duden en descargar el theme Pirates Of Caribbean.

Joker Smile

Joker Smile

El Guasón de la película de Batman The Dark Knight es uno de los mejores de la historia y muchos son fanáticos de este villano que tiene dibujada una sonrisa en la boca. Por ello, les recomiendo que bajen el tema Joker Smile.

Tema de Crepúsculo

Tema de Crepúsculo

En un compilado de temas de películas no podía faltar un Tema de Crepúsculo, el filme para adolescentes más popular de estos últimos años. Solo den clic en el enlace y disfruten de este theme para el Nokia E5.