Temas de Navidad para Nokia 5800 Xpressmusic

A todos nos gustaría tener un teléfono móvil cada poco tiempo pero muchas veces no podemos permitírnoslo, pero lo que si podemos hacer es algo que está muy de moda desde hace ya algún tiempo y no es otra cosa que “customizar” nuestro teléfono, bien sea por fuera o bien por dentro, cambiando su aspecto.

Llegan las navidades y muchos consideran a estas fechas como una temporada ideal para hacer un cambio, y qué mejor que dar un aire nuevo a nuestro compañero que siempre está con nosotros todos o casi todos los días del año.

Así que si tienes un teléfono móvil Nokia 5800 Xpressmusic y quieres darle un toque nuevo, estás de enhorabuena porque en esta web encontrarás un montón de temas de Navidad con el que decorarlo para estas fechas y lo mejor es que son en descarga directa y completamente gratis ¿qué más se puede pedir? No te lo pienses más y comienza el invierno dándole un toque diferente a tu móvil con un montón de fondos diferentes, tantos, que podrás tener uno para cada día de la Navidad.

Vía: Celularing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *