Temas de naturaleza para el Nokia E5

Los que tienen un Nokia E5, pueden disfrutar de un celular con muchas cualidades especiales para conversar con sus amigos desde Internet, ya que posee un teclado QWERTY completo y acceso a las redes sociales más famosas. Por ello, si quieren darle un estilo diferente a este teléfono, no duden en bajar algunos de los temas de naturaleza especiales para el E5 que seguro les gustarán mucho.

Blue Green 01

Blue Green 01

El primero lleva el nombre de Blue Green 01 y pueden ver que el mismo muestra un paisaje de ensueño con montañas, pastos muy verdes y un cielo azul realmente brillante. Este theme es muy colorido y simpático.

Tema Autumn

Tema Autumn

Tema Autumn es un theme otoñal muy atractivo, que hará que se queden mirando la pantalla durante un rato cuando enciendan el teléfono ya que el paisaje es muy bello. Vale la pena probarlo en el E5.

Moon Light

Moon Light

La imagen elegida para el tema Moon Light, combina una estética romántica con algunos toques misteriosos. Este theme muestra una luna encima de un paisaje con nubes y posee un diseño muy oscuro.

Tema Avenue

Tema Avenue

A muchos nos gustaría salir a caminar a la mañana y poder recorrer un paisaje tan bello como el que aparece en este theme. Se trata del Tema Avenue, el cual, los llevará de viaje a un lugar mágico con árboles verdes.

Tema Sun

Tema Sun

Tema Sun es el último de la lista y muestra un sol enorme que se esconde en el horizonte e ilumina las aguas del mar de una forma mágica. Este tema es uno de los más atractivos de todos los especiales para el Nokia E5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *