Temas de música para el Nokia E5

El Nokia E5 es el celular del momento de la compañía finlandesa, ya que son muchos los que tienen uno en sus manos y descargan gran cantidad de recursos relacionados con este equipo social de la marca Nokia. Por ello, si estaban buscando unos themes con diseños atractivos para este teléfono, están de suerte porque tenemos un compilado de temas musicales para el Nokia E5 que seguro les gustarán mucho.

Music Girl

Music Girl

Music Girl es el primero de la lista y, en este caso, se trata de un tema que muestra la imagen de una chica escuchando música con sus auriculares de gran tamaño. Este theme tiene toques artísticos y coloridos.

Red Skull

Red Skull

Red Skull es un tema con una estética oscura y futurista al mismo tiempo que muestra una calavera plateada con unos auriculares colocados en sus orejas. Este tema posee, además, un fondo de color rojo.

Music Two

Music Two

Music Two es un tema muy simpático especial para las chicas, el cual posee un fondo color crema y la imagen de un reproductor de cassettes retro que forma un corazón con su cable. Una imagen muy divertida.

Music 5329

Music 5329

Pero, además de los temas que tenemos arriba, también vamos a presentarles uno relacionado con la música heavy metal denominado Music 5329. El mismo posee diferentes calaveras y un fundo negro muy metálico.

Running Wild

Running Wild

Running Wild es un tema inspirado en una banda de heavy metal clásica que posee un logotipo muy aguerrido con la figura de un lobo o un perro monstruoso con huesos cruzados en su cabeza. Muy bueno realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *