Temas de motos aguerridas para celulares Nokia

Los temas para celulares Nokia son populares en todas partes, ya que son miles las personas que tienen un equipo de la compañía finlandesa en sus manos. Entonces, si estaban buscando algunos themes relacionados con los vehículos de dos ruedas más poderosos de todos, seguro disfrutarán del compilado que tenemos hoy que muestra cientos de motocicletas muy aguerridas que vale la pena tener.

Yamaha 13

Yamaha 13

Una buena imagen para tener en el celular, es el de una motocicleta imponente marchando en la carretera con mucho estilo. Eso es lo que tendrán en sus móviles si descargan el tema denominado Yamaha 13.

Red Honda Bike

Red Honda Bike

Una moto de la marca Honda siempre es bienvenida en nuestros equipos de la compañía finlandesa y el theme que recomendamos ahora es el denominado Red Honda Bike que podrán descargar desde el enlace.

Harley Davidson ZKZ

Harley Davidson ZKZ

En tercer lugar podrán viajar a toda maquina en una Harley Davidson ZKZ si descargan el tema que aparece en el enlace. Una motocicleta que tiene una larga historia y siempre sorprende a los amantes de estos vehículos.

Ducati 1092

Ducati 1092

Ducati 1092 es el cuarto de la lista y pueden ver que se trata de un tema que parece una obra de arte ya que tiene consigo agregados luminosos en pantalla y diferentes detalles que lo hacen muy radical.

BMW Moto

BMW Moto

Finalmente viajaremos por las carreteras con BMW Moto, una motocicleta de BMW que tiene un estilo clásico, pero de todos modos mantiene su estética agresiva y atractiva que nunca perderán los vehículos de dos ruedas de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *