Temas de fantasía para el Samsung i7110

Es importante recomendar temas variados especiales para los usuarios de celulares clásicos de Samsung, ya que los mismos son muy populares entre las personas que tienen en sus manos un teléfono de esta marca, con unos años encima. Uno muy interesante es el Samsung i7110, el cual, todavía tiene gran cantidad de fanáticos. Por ello, les recomendaremos themes de fantasía para este móvil tan atractivo.

Tema Angels

Tema Angels

El primero de todos es el denominado Tema Angels, el cual, posee un fondo de pantalla con la imagen de un ángel oscuro y misterioso. Se trata del ángel de la muerte y, además, cuenta con otros wallpapers más relacionados.

Fantasy Home

Fantasy Home

Fantasy Home es un tema que muestra un castillo mágico donde viven los personajes de fantasía que habitan el bosque. Además, en el fondo verán una luna que ilumina la noche y diferentes detalles más muy fantasiosos.

Fantasy Girl

Fantasy Girl

Fantasy Girl es el tercereo de la lista y, a muchos les gustará, ya que posee la imagen de una chica con estilo gótico y angelical al mismo tiempo. Esta mujer mezcla lo puro con lo oscuro y el diseño de la misma es realmente muy detallado.

Tema Unicorn

Tema Unicorn

No podríamos hacer un compilado de themes de fantasía sin incluir uno que muestre a un unicornio mágico. Por esta razón, incluimos el Tema Unicorn que seguro les gustará muchos de ustedes amigos.

Red Dragon

Red Dragon

Finalmente Red Dragon cierra la lista con una imagen muy bien lograda de un dragón rojo que vive en unas ruinas romanas. Este ser mitológico aparece delante de un fondo de color amarillento que hace que se resalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *