Temas de fantasía atractivos para el Nokia X6

Los temas fantasiosos con estilo gótico y detalles luminosos, siempre quedan bien en las pantallas de nuestros móviles, ya que les agregan magia a los mismos. Entonces, no viene mal que descarguen algunos para usar en sus terminales de la marca finlandesa. Hoy tenemos un compilado con cinco que seguramente les gustarán, ya que poseen imágenes realmente atractivas y son compatibles con el Nokia X6 y otros móviles similares.

Planet of the Dragons

Planet of the Dragons

Los dragones son los seres mitológicos más feroces y furiosos de todos, además que muchos adoran a estos monstruos de fantasía. Entonces, no duden en descargar el tema denominado Planet of the Dragons, solo den clic en el enlace.

Fairies Sisters

Fairies Sisters

Fairies Sisters son dos hermanas que vagan por el mundo mágico compartiendo sus poderes con las personas que se portaron bien. Estas hechiceras aparecen vistas a contraluz con la luna llena de fondo.

Unicornio Blanco

Unicornio Blanco

En el bosque se visualiza a lo lejos un solitario Unicornio Blanco que camina tranquilo por el bosque esparciendo su magia por todas partes. Este ser de fantasía es uno de los más famosos y podrán tenerlo si lo descargan desde el enlace.

Sueño Fantasioso

Sueño Fantasioso

Sueño Fantasioso es un tema donde aparece un hada con un vestido largo que está rodeada por formas diversas que se visualizan alrededor de su cuerpo. Este ser mágico está acompañado por un pájaro muy especial.

Bruja Gótica

Bruja Gótica

Bruja Gótica es el último de todos los temas para el Nokia X6 que tenemos en el compilado y es especial para los que adoran los diseños góticos y atractivos. Pueden bajarlo dando clic en el enlace amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *