Temas de edificios para diversos celulares Nokia

Vivir en una ciudad puede ser desgastador, ya que el ruido del tráfico es constante, el sol no logra tocar el piso por la enorme cantidad de construcciones elevadas que existen y las calles están saturadas de personas que están apuradas por llegar al trabajo. De todos modos, cuando encontramos un lugar pacífico y observamos los edificios, la imagen es verdaderamente muy bella y por ello tenemos unos temas para ustedes compatibles con equipos Nokia.

Traffic Light Clock

Traffic Light Clock

Una postal tradicional en las grandes ciudades es el semáforo que se ubica entre todos los edificios del lugar. Esta imagen se ve perfectamente en el tema denominado Traffic Light Clock para móviles Nokia.

American Skyscraper

American Skyscraper

En las películas de EEUU siempre aparecen tomas de los edificios que se dibujan en el horizonte para mostrar lo imponente y atractivas que son sus ciudades. Esto podrán verlo en el theme American Skyscraper.

City Lights

City Lights

En City Lights podrán ver una imagen aérea de una enorme ciudad con rascacielos muy grandes que iluminan todo a su alrededor con sus cientos de luces. Pueden descargar el tema desde el enlace.

Night Lights

Night Lights

Night Lights es un theme con un diseño azulado y oscuro que les quedará perfecto en sus equipos de la compañía finlandesa. El mismo presenta edificaciones que se visualizan a lo lejos iluminados por la luna.

Burj Dubai

Burj Dubai

Burj Dubai es un theme que muestra un edificio tan alto que roza las nubes, una construcción que parece salida de una película de ciencia ficción ya que es muy exagerada. Vale la pena tenerla en sus celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *