Temas de coches y motos gratis para celulares BlackBerry

Los coches furiosos y radicales y las motocicletas más modernas y aguerridas, van de la mano de los celulares BlackBerry cuando descargamos temas relacionados con estas máquinas en 2 y 4 ruedas que viajan a mucha velocidad por las carreteras. Entonces, si estaban buscando vehículos exóticos y poderosos para adornar sus terminales de RIM, pueden probar alguno de los 5 themes que tenemos hoy.

Wheels on Fire

Wheels on Fire

Wheels on Fire es el primero de la lista y muestra la imagen de un Aston Martin aguerrido que lanza llamas de sus ruedas cada vez que acelera en el pavimento. Este theme es moderno y posee detalles oscuros.

Concept Bike

Concept Bike

En el mundo existen motocicletas conceptuales que parecen salidas de una película de ciencia ficción, ya que poseen estéticas futuristas. Esto es lo que verán en el theme Concept Bike, que pueden descargar desde el enlace.

Ultimate Concept Bike

Ultimate Concept Bike

En tercer lugar tenemos otro tema inspirado en las motos del mañana y en este caso el nombre que eligieron para el mismo es Ultimate Concept Bike, que seguro a muchos de ustedes les gustará tener en sus teléfonos.

Red Beauty

Red Beauty

Red Beauty es el cuarto de la lista y muestra la imagen de un automóvil deportivo verdaderamente extremo, que posee detalles en rojo que se dibujan en su carrocería, una combinación muy especial.

Auto BM 950i V12

Auto BM 950i V12

Finalmente le toca el turno al Auto BM 950i V12, que está inspirado en los súper coches que fabrica BMW, los cuales son muy seductores y elegantes al mismo tiempo. Pueden bajarlo dando clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *