Temas de coches para el LG KS20

El LG KS20, es un teléfono clásico que muchos todavía tienen en sus manos y disfrutan de su tecnología como pantalla táctil, cámara de fotos, sistema operativo Windows Phone 6, radio FM y otras cosas más. Este móvil es una leyenda y ahora, tenemos un compilado con temas de coches para el mismo, así sus usuarios pueden adornarlo de la mejor forma. El compilado completo abajo.

Nissan 350Z

Nissan 350Z

El Nissan 350Z es uno de los automóviles deportivos más seductores de todos y muchos adoran sus formas y también su poderoso motor. Este tema muestra la imagen del auto con partes transparentes para verlo por dentro.

Porche 911 Turbo

Porche 911 Turbo

Ahora le toca el turno al Porche 911 Turbo, una maquina seductora que muchos sueñan por las noches y adorarían conducir alguna vez aunque sea por un rato. El tema es de color rojizo y vale la pena probarlo.

Disney Pixar Cars

Disney Pixar Cars

No podemos hablar de coches sin mencionar algunos de los legendarios autos de la película Cars de Pixar. En este caso, tenemos un theme denominado Disney Pixar Cars que muchos querrán descargar.

Volkswagen Golf GTI R

Volkswagen Golf GTI R

El Volkswagen Golf GTI R es un coche popular que posee agregados deportivos y seductores para quienes adoran que sus vehículos luzcan furiosos y aguerridos. El theme muestra al coche en color negro.

Mitsubishi Lancer Evolution

Mitsubishi Lancer Evolution

Finalmente, el último de todos es el atractivo y seductor Mitsubishi Lancer Evolution, una maquina que seduce a todos los que se cruzan en su camino. Por ello, deberían tener este tema furioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *