Temas de coches para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es uno de los más populares entre todos los BlackBerry que se venden en el mercado y son muchas las personas que buscan recursos relacionados con este teléfono tan interesante. Por esta razón, si quieren adornar el Curve 8520 con imágenes de automóviles variados, pueden descargar los temas que tenemos hoy relacionados con el mundo de los coches.

Ferrari 612

Ferrari 612

No estaría mal poder subirse a una Ferrari y salir a dar una vuelta en este coche deportivo tan atractivo y seductor que correr como una bestia. Por ello, tenemos para ustedes el tema Ferrari 612 para que descarguen desde el enlace.

Tema Ford

Tema Ford

Tema Ford es un theme relacionado con los vehículos de la reconocida marca de automóviles, especialmente con las camionetas de gran tamaño que recorren los terrenos más peligrosos. Un tema muy atractivo.

Tema Audi R8

Tema Audi R8

Los coches Audi son muy atractivos y poderosos, especialmente los de alta gama de la marca de automóviles alemana. Entonces, no duden en probar en sus BlackBerry el Tema Audi R8, el cual, es muy furioso.

Ferrari Roja

Ferrari Roja

Mejor que tener un Ferrari en el celular, es tener uno de estos coches con un diseño futurista y vanguardista que adorne las pantallas de nuestros teléfonos. Por ello, deberían descargar el theme Ferrari Roja.

Peugeot 307

Peugeot 307

El Peugeot 307 es un coche urbano muy popular en el mundo entero que miles de personas conducen día a día y ahora podrán tenerlo en sus móviles si descargan este theme desde el enlace que ven al principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *