Temas de coches furiosos para el Nokia 5230

Hay películas y juegos de coches que disfrutamos uno y otra vez en nuestros ratos libres, ya que en ellos aparecen automóviles deportivos que nos hacen soñarlos por las noches porque son muy atractivos y aguerridos. Seguro muchos de ustedes adoran los motorizados furiosos de 4 ruedas y, por esta razón, queremos regalarles algunos themes para el Nokia 5230 relacionados con ellos.

Chevrolet 04

Chevrolet 04

Chevrolet 04 es un tema donde aparece en medio de la pantalla un coches de Chevrolet con diseño al estilo superdeportivo y un color negro radical con el que fue pintada su carrocería. Vale la pena descargarlo.

Ford Mustang 95

Ford Mustang 95

En un compilado de tema de automóviles no puede faltar el atractivo y furiosos Ford Mustang 95, un motorizado que acelera a fondo en el pavimento y desde su nacimiento luce muy bien tanto por dentro como por fuera.

Mercedes NFS

Mercedes NFS

En los videojuegos relacionados con las carreras urbanas aparecen vehículos tan atractivos como en la vida real y eso es lo que tendrán en el theme Mercedes NFS, un automóvil virtual que vale la pena tener en el celular.

Retro Car 03

Retro Car 03

Los clásicos nunca pasan de moda y, en el mundo de los coches, cuanto más antiguos sean y mejor luzcan mucho mejor. Entonces, si adoran los vehículos con algunos años encima, deberían tener el tema Retro Car 03.

Dodge Viper

Dodge Viper

Para finalizar el compilado les regalaremos un automóvil de ensueño que podríamos admirar durante horas y horas. Se trata del nuevo Dodge Viper, un coche deportivo con todas las letras que siempre es bienvenido en nuestros móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *