Temas de coches deportivos para el Nokia C2-01

Los coches deportivos más furiosos del mundo que vemos en las películas o elegimos en los videojuegos para móviles, nos dejan impactados con su potencia, diseño y tecnología. Por ello, si quieren llevarlos con ustedes a todas partes, pueden hacerlo con estos temas para el Nokia C2-01 que tenemos hoy para ustedes, que poseen imágenes de automóviles radicales que lanzan humo de sus llantas. Seguro les gustarán.

Orange Lamborghini

Orange Lamborghini

Orange Lamborghini es el primero de la lista y muestra la imagen de un Lamborghini realmente atractivo, como todos los coches de esta marca, que fue personalizado con un color anaranjado realmente furioso.

Green Dodge

Green Dodge

En segundo lugar tenemos al Green Dodge, que presenta la imagen de uno de los coches deportivos más seductores del planeta de color verde. Asimismo, el theme posee diferentes detalles en este tono.

Ford Mustang Black

Ford Mustang Black

Tener en el celular el tema Ford Mustang Black les permitirá disfrutar del diseño de este atractivo deportivo de Ford que seduce a las masas a través de los años. Si quieren descargarlo solo den clic en el enlace.

Super Car and Clock

Super Car and Clock

Super Car and Clock es el cuarto de la lista y se trata de un theme que combina detalles en negro con otros en rosado. Asimismo, incorpora un enorme reloj de fondo y la imagen de un deportivo en 4 ruedas radical

Aston Martin Blue

Aston Martin Blue

Finalmente tenemos al Aston Martin Blue que muestra a este coche corriendo a toda máquina por la carretera y lanzando llamas de fuego azuladas desde su parte trasera. Un tema muy interesante y atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *