Temas de coches deportivos para celulares Nokia

Los temas de coches nos gustan a muchos de nosotros, ya que nos permiten tener guardados en nuestros celulares a los automóviles más atractivos de todos los tiempos y verlos cada vez que queramos con solo encender el teléfono. Por ello, tenemos para ustedes un compilado con themes para Nokia muy variados que muestra a los automóviles deportivos que a todos les gustan, solo deben dar clic en cada uno.

Shelby Mustang 1967

Shelby Mustang 1967

El Shelby Mustang 1967 es considerado el clásico de clásicos en el mundo de los automóviles deportivos o mejor denominados muscle cars. Este motorizado es una verdadera leyenda del pavimento y deberían tenerlo.

Bugatti With Tone

Bugatti With Tone

Bugatti With Tone es un tema que muestra a un coche Bugatti con un diseño radical que lo hace parecer un auto de ciencia ficción. Este theme es verdaderamente aguerrido y podrán bajarlo dando clic en el enlace.

Tema Lotus

Tema Lotus

En tercer lugar le toca el turno al Tema Lotus, el cual tiene una imagen de un Lotus de color negro profundo muy agresivo y moderno que seduce a todos los que lo ven a simple vista, una maquina infernal.

Ferrari 627

Ferrari 627

No hay dudas que los coches Ferrari son verdaderas maquinas imparables, las cuales, muchos sueñan por las noches. Una de ellas es el Ferrari 627, un bólido urbano que es necesario tener en el celular.

Camaro Clock

Camaro Clock

Camaro Clock es el último tema de todos y, en este caso, muestra la imagen de un automóvil Camaro con un diseño amarillo y detalles en negro radicales. Un automóvil con todas las letras que merece nuestra atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *