Temas de Batman The Dark Knight Rises para el Nokia 5130

La última parte de la saga de películas de Batman lleva el nombre de The Dark Knight Rises y en ella todos pudimos sorprendernos con diferentes batallas en Ciudad Gótica y vimos cómo el murciélago enmascarado logró conseguir la paz. Este filme es uno de los más importantes de todos los tiempos y, por ello, queremos regalarles unos temas muy variados que son compatibles con el Nokia 5130.

The Dark Knight Rises 1

The Dark Knight Rises 1

The Dark Knight Rises 1 muestra la portada de la película donde aparece el superhéroe más famoso de todos, con una imagen de un murciélago creada con el fuego de una enorme explosión en los edificios.

The Dark Knight Rises 2

The Dark Knight Rises 2

The Dark Knight Rises 2 es el segundo de la lista y en este theme verán a los personajes principales de esta película, que están parados enfrente de la pantalla con lluvia que cae en todos ellos.

The Dark Knight Rises 3

The Dark Knight Rises 3

The Dark Knight Rises 3 tiene como protagonistas a Batman y a Gatúbela que se miran fijamente uno al otro, aunque el murciélago enmascarado aparece cabeza abajo como si se tratara del Hombre Araña.

The Dark Knight Rises 4

The Dark Knight Rises 4

En el cuarto tema denominado The Dark Knight Rises 4 no aparece Batman sino que en medio de la pantalla podemos ver al enemigo Bane que tiene consigo luces brillantes y lluvia en la parte de atrás.

The Dark Knight Rises 5

The Dark Knight Rises 5

El compilado finaliza con el theme The Dark Knight Rises 5 donde podrán tener a los tres protagonistas del final de la saga con una expresión sombría típica de las películas del héroe enmascarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *