Temas de autos poderosos para el BlackBerry Curve 8520

Hace un tiempo les regalamos en este sitio unos temas de coches para Curve 8520, los cuales, presentan imágenes muy variadas de automóviles muy poderosos y seductores. Entonces, si estaban buscando algunos themes más de este estilo especiales para el BlackBerry Curve 8520, tenemos más con foto de automóviles que los enloquecerán ya que son todos muy potentes y aguerridos.

Black Ferrari

Black Ferrari

Nada mejor que empezar el compilado con un Ferrari de color negro que hace que todos queden mirando la pantalla. Se trata del theme Black Ferrari, un tema con una imagen muy buena y artística.

Volkswagen Futurista

Volkswagen Futurista

En la actualidad existen muchos coches futuristas que son presentados por los diferentes fabricantes de automóviles del mundo entero. En este caso, tenemos un theme con un Volkswagen Futurista muy llamativo.

Porsche de Carreras

Porsche de Carreras

En tercer lugar tenemos un tema denominado Porsche de Carreras, ya que presenta un automóvil de competición de la marca Porsche. El mismo posee una estética amarilla y atractiva con detalles modernos.

BMW Williams F1

BMW Williams F1

En un compilado de automóviles poderosos, no podía faltar uno relacionado con las competencias de F1. Este es el caso del BMW Williams F1, un tema que los llevará a toda velocidad por las pistas.

Harley 4.6

Harley 4.6

Finalmente le toca el turno a la marca de motocicletas más reconocida del mundo entero. Estamos hablando de Harley Davidson, una compañía reconocida en todo el mundo que inspiró el tema Harley 4.6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *