Temas de animales para el Nokia 3600

El Nokia 3600 es un verdadero clásico de Nokia, que cuenta con tecnología multimedia interesante, teclado deslizante y un diseño atractivo que todavía muchos disfrutan. Entonces, si estaban buscando algunos themes para este teléfono y adoran los animales, entonces no duden en descargar algunos de los que tenemos hoy. Todos los themes están relacionados con las mascotas y animales.

Cute Kitty

Cute Kitty

No hay mejor manera de empezar un compilado de temas de animales simpáticos, que con un gatito muy pequeño y adorable. El nombre de este tema es Cute Kitty y seguramente muchos querrán tenerlo en sus móviles.

Birds

Birds

El segundo de los temas lleva el nombre de Birds, que en castellano quiere decir aves y eso es lo que verán en el mismo. Pueden ver que de fondo posee dos pájaros azulados que posan encima de una rama floreada.

Lion

Lion

Lion es el tercero y pueden ver que de fondo de pantalla aparece un león feroz sentado en el pasto descansando. La imagen es muy atractiva ya que de fondo verán un cielo azul bello, montañas y diferentes cosas más.

Animated Puppy

Animated Puppy

Los que adoran los perros no podrán contenerse cuando vean el cuarto tema para Nokia 3600, el cual, muestra la imagen de un perrito que parece una bola de algodón. Este theme lleva el nombre de Animated Puppy.

Dolphin

Dolphin

Finalmente, le tocó el turno al tema Dolphin que muestra la imagen de un delfín muy amigable que le sonríe a la cámara. Este theme tiene de fondo una foto atractiva, iconos variados y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *