Temas de Angry Birds divertidos para el Nokia X3

Los pajarillos de Angry Birds no solo son los protagonistas de la saga de videojuegos para celulares más popular de la actualidad, sino que estos personajes ya forman parte de nuestra cultura y son el rostro de diversos productos. Entonces, además de disfrutar de este game en sus móviles Nokia, también pueden descargar los temas de Angry Birds compatibles con el Nokia X3, seguro les gustarán.

Angry Birds 2018

Angry Birds 2018

Angry Birds 2018 es el primero de la lista y muestra una imagen con los divertidos personajes de Angry Birds que están parados al lado de una pajarera. En el medio verán a uno de los cerdos golpeado por ellos.

Angry Birds V1

Angry Birds V1

Angry Birds V1 es un theme que presenta uno de los niveles del juego en la versión Seasons. Seguramente esta escena esté relacionada con el Angry Birds de Noche de Brujas o alguno similar.

Angry Birds 2015

Angry Birds 2015

No sabemos si este popular título para celulares seguirá existiendo en el 2015, aunque probablemente nunca pase de moda como los clásicos de los videojuegos. Por ello, queremos regalarles el theme Angry Birds 2015.

Angry Birds Clock

Angry Birds Clock

Angry Birds Clock es el cuarto de los temas que tenemos hoy y, este en especial, muestra a los personajes del juego que están dibujados enfrente de un fondo abstracto. Lo mejor es que agrega un reloj divertido.

Angry Birds animado

Angry Birds animado

El compilado finaliza con el theme denominado por nosotros como Angry Birds animado y su nombre indica que incorpora imágenes animadas dentro del mismo. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *