Temas de adornos navideños para el Nokia C3

Con la llegada de Navidad y Año Nuevo, llegan también los fuegos artificiales, regalos que compartimos con nuestros seres queridos, música, fiesta y, además, los adornos navideños están en todas partes de la ciudad y de nuestros hogares. Las fiestas de fin de año son un buen motivo para colgar moños, luces y diferentes objetos coloridos y, por ello, tenemos 5 temas de este estilo para el Nokia C3.

Xmas Clock 02

Xmas Clock 02

El primero de la lista lleva el nombre de Xmas Clock 02 y se trata de un tema donde se resalta el color amarillo y, también, cuenta con una imagen muy bella con adornos navideños y un reloj dorado atractivo.

Blue and Gold

Blue and Gold

Blue and Gold es el segundo del compilado y, en este caso, los tonos que se resaltan son el dorado y el azul, dos colores que combinan perfectamente y le darán un toque festivo al Nokia C3 que tienen en sus manos.

New Year

New Year

La lista continúa con New Year, un tema que posee un fondo de pantalla rojo muy navideño con un reloj amarillo que lo acompaña. También incorpora bolas de colores, un pino de Navidad y muchas cosas más.

New Year’s

New Year's

New Year’s es uno de los mejores ya que su diseño hace que parezca que brillara y, además, el color gris que eligieron para usar en este theme es realmente muy atractivo. Vale la pena probar este tema en el C3.

Presents

Presents

Presents es el último de la lista, y como su nombre indica, este tema posee diversos regalos en pantalla que podrán obsequiarles a sus amigos compartiendo este theme con ellos. Una buena forma de festejar la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *