Temas con paisajes atractivos para el Nokia 5230

Los paisajes no solo adornan nuestras computadoras y pantallas de celulares cuando descargamos imágenes con muchos de ellos muy bellos, sino que los mismos son importantes, ya que nos permitan recordar viajes y lugares fantásticos que conocimos en nuestra vida. Entonces, una buena manera de dibujar una sonrisa en el rostro cuando encendemos el móvil es con estos temas para el Nokia 5230.

Tema Sea

Tema Sea

En un compilado de temas de paisajes siempre debe aparecer uno relacionado con el mar, que nos hace vivir momentos mágicos en el verano. Por ello, queremos recomendarles que descarguen el Tema Sea.

Blue Moon

Blue Moon

Blue Moon es un theme realmente muy atractivo, que muestra la imagen de un lugar con montañas nevadas que es iluminado por la luz de la luna. Todo en él es de color azulado y se percibe el silencio.

Tema Edge

Tema Edge

Tema Edge es uno que muestra un valle muy verde, que se ubica en un lugar con montañas, lagos, un cielo azul y diferentes paisajes naturales de ensueño. Pueden descargarlo desde el enlace.

Landscape 13

Landscape 13

Landscape 13 es el cuarto de la lista y, este en especial, muestra una imagen de una carretera interminable que no sabemos a dónde se dirige. Esta imagen combina tonos marrones con otros más oscuros.

Heavenly Spot

Heavenly Spot

Finalmente, el compilado muestra un tema que podríamos considerar como el paraíso. Su nombre es Heavenly Spot y en él se ve un muelle muy extenso con casitas rústicas y aguas transparentes abajo.