Temas con marcas reconocidas para BlackBerry

Los BlackBerry lucen mucho mejor cuando instalamos en ellos temas coloridos y divertidos, que hacen los teléfono de RIM tengan un estilo propio. Por esta razón, constantemente les recomendamos a los usuarios de estos móviles nuevos themes variados para que utilicen y disfruten cada vez que tienen que utilizar el celular. Hoy tenemos más, los cuales, están inspirados en marcas reconocidas.

Tema de Coca Cola

Tema de Coca Cola

Si hablamos de marcas que forman parte de nuestra vida, sin dudas Coca Cola es una de ellas. El color rojo de esta compañía de bebidas es una característica particular de su imagen y este theme está pintado con este tono. Su nombre es Tema de Coca Cola y pueden bajarlo en el enlace.

Tema Tigo Fútbol

Tema Tigo Fútbol

El segundo theme de la lista está inspirado en el deporte más popular del mundo y, también, en la operadora telefónica Tigo. El nombre del mismo es Tema Tigo Fútbol y posee un diseño atractivo y moderno.

Tema Chevrolet 100 Años

Tema Chevrolet 100 Años

Los amantes de los coches también tienen un tema para ellos con el logo de una firma de automóviles reconocida en cada rincón del mundo. Estamos hablando del Tema Chevrolet 100 Años que vale la pena probar.

Tema Huggies

Tema Huggies

En cuarto lugar le toca el turno al Tema Huggies que incluye fondos de pantallas coloridos y mágicos, menús e íconos divertidos y muchas cosas más con los tonos violeta y negro, una combinación atractiva.

Tema Orange

Tema Orange

Finalmente podrán descargar el Tema Orange e instalarlo en sus BlackBerry para que luzcan muy naranjas y llamativos. Este theme es anaranjado por donde se lo mire ya que le rinde homenaje a la operadora telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *